lunes, 11 de abril de 2011

* ES UNA HISTORIA SENSACIONAL.

* TE LLEVARÁ A LUGARES LEJENDARIOS.

* ESTA LA RECOMENDAMOS PARA CHICOS, GRANDES Y MAS GRANDES.

* ENCONTRARAS BELLISIMOS PALACIOS.

* FORMAS DE VIDA DIFERENTES.

EL PAJARO DE ORO

  COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS DE 6° AÑO RELACIONADOS CON  EL CUENTO
 “EL PAJARO DE ORO”.

* Me gusto muchísimo el cuento “El pájaro de oro”,uno de sus personajes es un zorro,él cuál esta hechizado;y da consejos como lo hacen nuestros padres y maestros, si todos jóvenes les hicieramoas caso  no tendríamos problemas en nusteras vidas. Invito a todos que lo lean; ¡ NO SE ARREPENTIRÁN  ¡ ,y encontrarás muchos cosas positivas. (Lizbeth Gómez Nava).

* Invito a todos a que lean el "PÁJARO DE ORO", el cual lo locarizarán en los cuentos de Jacob y Wilhem Grimm, creo que todos som muy bonitos, para seleccionarlo nos costo un poco de tiempo al elegirlo, ya que hay tantos y el ellos siempre encontramos finales felices.  ¡se los recomiendo! (Lizbeth Carlos García).

* Es una historia muy bonita la narración es como si uno estubiera dentro del cuento; viendo y escuchando lo que los principes realizan. Los que no hacen caso de los buenos consejos le va muy mal el principe obediente que es de buen corazón al final de esta historia se convierte en monarca y son felices. se los recomiendo a todos los alumnos de mi escuela, ya que los compañeros del grupo ya lo hicieron. (Perla Guadalupe Castillo Hernández)
* Me parecio extraordinario,este cuento del "Pájaro de Oro",esta tan relacionado con la vida diaria ,que nos da una enseñanza, como cuando el zorro da consejos a los hijos  del rey,pero solo dos desobedecen,así pasa con nosotros,que nos dan consejos de todo lo bueno que tenemos que hacer,y hacemos lo contrario,entonces nos va mal,el cuento también nos dice que el hijo menor sí siguió el consejo del zorro y le fué bien hasta alcanzar lo que quería.Sí nosotros seguimos los buenos consejos de nuestros padres y maestros nos irá bien .
Recomiendo a todos los lectores que lean el cuento"El pájaro de Oro",nos da muchas enseñanzas,además esta muy curioso y termina bonito.  (Esperanza Monserrat García López).
Los alumnos participantes .